Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se dan cuenta»: el tajante editorial de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó nada al hablar delante de las cámaras.





Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Esteban Trebucq. Fue en su programa de A24 donde volvió a dejar un durísimo editorial en pleno programa.

En esta oportunidad, se refirió a la determinación que tomó el mandatario de bajarse de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en los próximos meses, asegurando que busca democratizar el espacio del cual forma parte. Delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche en «La Cruel Verdad», decidió ir por más.

«Alberto Fernández se bajó de un lugar del que nadie le había pedido que se suba», lanzó Esteban Trebucq siempre dispuesto a decir lo que piensa. Además, se mostró tajante y contundente al hacer referencia a las razones por las cuales será recordado el presidente que terminará con su mandato el próximo 10 de diciembre.

«Va a pasar a la historia como un hombre de la democracia, como un presidente constitucional, pero como el hombre que enterró a parte del kirchnerismo, por no decir todo. Al bajarse Alberto Fernández, prácticamente todo el PJ hizo las exequias del presidente», apuntó el conductor haciendo referencia a lo que está sucediendo dentro del oficialismo.

«Se puso contento todo el mundo en el PJ, pero no se dan cuenta de que se van a pelear a partir de ahora para ver quién sale segundo o tercero», aclaró Esteban Trebucq siempre dispuesto a decir lo que piensa. «Alberto se bajó por varias razones, pero principalmente porque no iba a ganar, porque sabía que iba a perder», concluyó sin rodeos.

Advertisement