Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Hubo una pelea entre un jugador de Boca e hinchas antes del partido con Racing?

El Xeneize venció al conjunto de Gago por 3 a 1 en un partido caliente.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca derrotó a Racing por 3 a 1. Los goles del Xeneize los convirtieron Martín Payero, Pol Fernández y Miguel Merentiel. Dicho esto, la noche en La Bombonera contó con un hecho no menor minutos antes de que arranque el compromiso.

Si bien no fue confirmado, múltiples sectores afirman que mientras los jugadores bajaban del micro y se dirigían a los vestuarios, un hincha tuvo un cruce con Diego González. El Pulpo habría reaccionado a una serie de insultos. Aunque afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Jorge Almirón fue consultado y compartió estas palabras: “Hablé con Diego y no hace falta aclarar. No pasó nada. Salió algo en las redes, no vale la pena aclararlo”.

La palabra del Vicepresidente de Boca

Concretada la victoria de Boca, Juan Román Riquelme habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Feliz porque el equipo pudo ganar y la gente está contenta. Siempre pienso que las cosas van a ir bien. Eso es lo que me pasa cada vez que vengo a nuestro estadio, también porque soy admirador de los futbolistas”.

Además agregó lo siguiente: “Estos muchachos fueron bicampeones en 2020 y 2022. Cuando Boca gana una final 3 a 0 el otro equipo es débil y cuando otro lo hace, es una maravilla. Si desde Diciembre de 2021 hasta hoy, el que festeja es Boca… ¿Qué queda para los demás? Hace más de 10 años me tocó ganar un torneo local y hoy siendo dirigente lo vivo parecido a cuando era jugador”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Al hincha de Boca le pido por favor que entienda el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo. Pero en partidos como el de hoy lo hacen muy bien y eso es muy bueno”.

Advertisement