Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Increíble: el insólito blooper de Armani que casi termina en gol de Atlético

El arquero de River dejó su arco libre mientras la pelota estaba en juego.

River Armani Atletico Tucuman
Captura de video.

En el partido contra River en el Monumental José Fierro, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional 2023, Atlético Tucumán tuvo una chance clarísima para aumentar su ventaja en el marcador después de una curiosa situación, que tuvo a Franco Armani como protagonista. El encuentro terminó 1-1, por el gol en contra de Joaquín Pereyra sobre el final del segundo tiempo.

A los 25 minutos del primer tiempo, el asistente levantó la bandera para cobrar una posición adelantada del Decano y Armani fue en busca de una pelota detrás de los carteles para sacar rápido, sin embargo, Fernando Rapallini dejó seguir el juego y la acción terminó en un pelotazo largo que le quedó a Marcelo Estigarribia, quien la tiró afuera, dentro del área y con el arco vació, mientras el arquero del Millonario volvía de manera desesperada a su cubrir su red.

Los goles de Atlético Tucumán – River

A los 14 minutos de la primera mitad, Renzo Tesuri la bajó tras un saque de arco para Adrián Sánchez, quien rápidamente tocó para Mateo Coronel, que se metió dentro de área y definió con un derechazo cruzado ante un Armani, que tocó la pelota, pero no la pudo rechazar por la potencia del disparo. El golero del los de Nuñez llevaba 744′ sin recibir goles. La visita reclamó infracción del «24» en el comienzo de la jugada, pero el árbitro no revisó.

A los 41 minutos del segundo tiempo, Joaquín Pereyra, la figura de la cancha hasta ese momento, peinó en contra y al segundo palo un córner proveniente desde la izquierda y anotó el empate. Con este resultado, los comandados por Martín Demichelis mantuvieron el invicto y continúan como líderes del torneo local con 34 unidades. Por su parte, Los dirigidos por Lucas Pusineri quedaron en el puesto 22.

La insólita expulsión de José Paradela

A los 21 minutos del PT, el visitante se quedó sin uno menos por la expulsión de Paradela. El volante vio la primera amarilla por agarrar la pelota con la mano pensando que se había ido al lateral y la segunda, por hacer uso indebido de la fuerza en la jugada de tiro libre que provocó su primera infracción. De esta forma, el jugador se pierde el Superclásico del próximo domingo 7 de mayo.

Advertisement