Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Estudiantes: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata en su estadio

Independiente
Instagram de Independiente.

Independiente jugará esta tarde ante Estudiantes de La Plata con el objetivo de seguir sumando puntos para escaparle a la última posición en la tabla. El elenco que dirigirá de manera interina Pedro Monzón buscará nuevamente el triunfo que le permita poder trabajar con mayor tranquilidad cuando llegue el nuevo entrenador Pablo Repetto.

El partido entre Independiente y Estudiantes comenzará a partir de las 14:00 en el estadio Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el colombiano Hernán Mastrángelo. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet. En el VAR estarán presentes Germán Delfino y Diego Ceballos.

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Independiente y Estudiantes

Para el encuentro de esta tarde, el técnico de Independiente Pedro Monzón aún no definió el equipo. Pero el conjunto de Avellaneda saldría a la cancha con Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Christian Ortíz, Iván Marcone, Kévin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Baltasar Barcia.

Por el lado de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez apelará a la rotación luego de la victoria en copa Sudamericana. El elenco de La Plata saldrá al campo de juego con Mariano Andújar; Leandro Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar; Benjamin Rollheiser y Mauro Boselli.

Advertisement