Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: Klopp se lesionó festejando el gol de la victoria del Liverpool ante Tottenham

El conjunto del Cuti Romero rescataba un empate. Pero finalmente no se llevó nada.

Liverpool
Klopp se desagarró con el gol de la victoria

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a la 34° fecha de la Premier League. El encuentro más trascedente fue la increíble victoria del Liverpool ante el Tottenham por 4 a 3. El conjunto de Londres perdía por 3 a 0 y logró empatarlo a los 93 minutos de la mano de Richarlison. Pero insólitamente fue derrotado con un tanto de Diogo Jota a los 94.

Vale agregar que Cuti Romero fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque no pudo evitar la caída de su equipo. El partido fue clave ya que ambos se encuentran jugando por clasificar a Europa de cara a la próxima temporada. Liverpool ocupa de momento la 5° posición con 56 puntos. Mientras que Tottenham y el Aston Villa del Dibu Martínez cuentan con 54.

Se lesionó el DT del Liverpool

Por otro lado, el encuentro contó con un hecho insólito. Cuando Jota marcó el agónico gol para darle la victoria al Liverpool, su entrenador Jürgen Klopp salió corriendo para festejar. Al hacerlo tuvo que frenarse a partir de lo que sería ni más ni menos que un desgarro. Muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de memes.

Los resultados de la Premier League

Los siguientes son hasta el momento los resultados correspondientes a la 34° jornada de la Premier: Crystal Palace 4 – 3 West Ham; Brighton 6 – 0 Wolves; Brentford 2 – 1 Nottingham Forest; Manchester United 1 – 0 Aston Villa; Fulham 1 – 2 Manchester City; Bournemouth 4 – 1 Leeds; Newcastle 3 – 1 Southampton; Liverpool 4 – 3 Tottenham.

Este lunes 1 de mayo (mañana) se llevarán a cabo los siguientes compromisos: Leicester City Vs Everton y Arsenal Vs Chelsea. Con la victoria de hoy ante el Fulham el conjunto de Pep Guardiola es el nuevo líder con 76 unidades, producto de 24 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Como dato extra, Julián Álvarez fue titular y marcó un golazo.