Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti y el equipo de Este es el show volvieron a reunirse

El actor compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de el reencuentro con sus excompañeros.

José María Listorti

Si bien hoy elige estar alejado de la televisión, José María Listorti tuvo un encuentro con sus excompañeros de trabajo. El actor, que hace algunos días confesó que no aceptaría estar en la vuelta del Bailando, mostró a sus seguidores parte de la reunión con quienes fueron sus compañeros en Este es el show. El programa fue un éxito en las tardes de El Trece y el equipo mostró la buena relación que quedó.

“Salió juntada de ESTE ES EL SHOW temporada 2014-2017! Que lindo es encontrarse, reír, recordar anécdotas y hablarnos como si nos hubiésemos visto ayer!”, escribió José María Listorti en un post para su cuenta personal de Instagram. Allí subió dos fotos en las que se lo puede ver junto a Paula Cháves, Matilda Blanco, Marcela Coronel, Majo Martino, Connie Ansaldi, Mariana Brey, Guido Záffora, Luis Piñeyro y el productor Gabriel Fernández.

La reunión se dio luego de algunos años de que el programa llegue a su fin y levantó todo tipo de especulaciones en los seguidores de José María Listorti y sus compañeros. Es que con la vuelta del Bailando por la pantalla de América, muchos llegaron a suponer que la reunión significa la vuelta del programa de la tarde para acompañar el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

El amor de José María por su esposa Mónica

En su visita a LAM, José María Listorti habló de todo. Sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando el actor se refirió a su mujer, la bailarina Mónica González, a quien conoce hace 18 años. “Es una compañera que, si hay otra vida, hice las cosas bien, porque el premio más grande que tengo es Mónica, es impresionante», expresó visiblemente conmovido.

Además, José María Listorti reveló: “Hacemos mucho, mucho de lo que grabamos para las redes es idea de ella». Llenando de halagos a su mujer y madre de sus dos hijos, Franco y Bruno, el actor sentenció: «Me hace feliz, no sé cómo explicarlo. Es como cuando volvés a tu casa con ganas, y me espera con el mate y hablamos y proyectamos viajes”, se sinceró el actor.

José María Listorti
Advertisement