Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita se hartó: «Me rompe soberanamente»

La artista esbozó una respuesta si filtro en sus redes sociales sobre una relación antigua.

Karina La Princesita

Karina La Princesita se hartó e hizo una confesión relacionada al vínculo amoroso que tuvo con el Kun Agüero. Aunque la famosa cantante se separó del futbolista hace varios años, las preguntas sobre lo que aconteció en el pasado siguen vigentes, razón por la que la intérprete esgrimió un intenso descargo en Twitter.

«Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun», le contestó Karina La Princesita a una usuaria de Twitter que le preguntó que era lo que más le molestaba que le pregunten en un reportaje. Además, la famosa aclaró: «Yo por respetuosa respondo».

Para finalizar con el tema, Karina dijo que hay otro interrogante que también la agotó a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento: «Y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, si. Eso y que me pregunten porqué me pusieron princesita».

Reflexión

En un reportaje que le concedió a la Once/Diez, Karina habló de lo que sufrió las críticas en las redes sociales vinculadas a su apariencia física: «Siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa”. Yodos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”.

«En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse», agregó la famosa sobre le tema.