Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Mariano Herrón de cara al partido ante Monagas

Mariano Herrón tomó una decisión para el partido ante Monagas.

Mariano Herrón
@Bocajuniors

Tras el triunfo ante Barracas Central, Boca no tiene tiempo para relajarse. El conjunto que dirige interinamente Mariano Herrón deberá jugar el próximo jueves en condición de local ante Monagas. De hecho el entrenador empezó a tomar algunas decisiones pensando en el partido fundamental que deberá disputar el equipo xeneize por la Copa Libertadores.

De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron a conocer, Mariano Herrón quedó muy conforme con la actuación en el último partido. De hecho piensa en ratificar a Nicolás Figal como lateral derecho. Esto se debe a un motivo sumamente particular. Luis Advíncula no llega en su mejor estado físico y Marcelo Weigandt dejó muchas dudas en lo futbolístico.

A raíz de esto, Mariano Herrón podría lograr algo sumamente distinto al ciclo de Hugo Ibarra. Por un lado el entrenador podría repetir los mismos futbolistas que ganaron el último sábado ante Barracas Central. Eso es algo que no se repitió durante el ciclo Ibarra. Pero eso se confirmaría en los próximos entrenamientos que se realizarán.

¿Hasta cuándo dirigirá Mariano Herrón?

Tras el partido ante Barracas Central, Mariano Herrón fue sumamente claro en su mensaje. En primer lugar, el entrenador remarcó que su trabajo podría terminar el próximo jueves ante Monagas. Después de eso volvería a su trabajo habitual como entrenador de reserva. Aunque todavía no se han brindado detalles sobre el nuevo entrenador.

De hecho, durante el fin de semana los dirigentes de Boca empezaron a hacer algunas averiguaciones puntuales. En primer lugar, los dos apuntados para hacerse con la dirección técnica son Diego Alonso y Diego Martínez. Pero todavía no hubo charlas con ninguno para ofrecerle el puesto. Pero en las próximas horas podría haber novedades.

Advertisement