Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Karina La Princesita relacionada al Kun: «Suponían que merecía otra pareja»

La popular cantante de cumbia revivió las los cuestionamientos que recibía por estar con el futbolista.

Karina y el Kun. Foto: Redes Sociales.

Karina La Princesita recordó el momento duro que atravesó cuando estuvo en pareja con el Kun Agüero. En ese momento, la cantante fue criticada por cuestiones relacionadas a su aspecto físico y, en más de una oportunidad, indicó que le resultó difícil la interacción en las redes sociales por el gran caudal de comentarios negativos.

«La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio«, expresó la intérprete de «Corazón mentiroso» en torno a los prejuicios tuvieron con ella hace unos años en diálogo con la emisora radial Once/Diez.

Además, Karina La Princesita hizo referencia a los exigentes estándares de belleza que se exigen en el ambiente del entretenimiento hasta la fecha: “Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura».

Posteriormente, la famosa aprovechó para mencionar que le resultó importante hablar de su historia abiertamente: «Siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa”. Yodos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”.

«En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse», se sinceró Karina La Princesita y reveló cómo logró salir adelante.

Advertisement