Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ganadora de «Miss Uruguay» desmintió su relación con Rusherking

Tatiana Luna salió a desmentir su romance con Rusherking.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Desde su separación, Rusherking es una de las figuras más buscadas por los paparazzi’s, quienes buscan encontrar un nuevo titular con el músico. En este sentido, hace unas semanas, el artista fue retratado por las cámaras junto a la ganadora de «Miss Uruguay», Tatiana Luna. Sin embargo, «Gossipeame» compartió las historias donde la modelo salió a desmentir los rumores en sus redes.

A través de su Instagram, la modelo negó cualquier tipo de vínculo con Rusherking y expresó: «Ya hablé de esto. Pero como se escandalizaron algunas señoras y me dejaron su odio en mis publicaciones. Simplemente, era fanática de su música, me parecía interesante como artista. Pensé que estaría bueno sacarse una foto, eso es todo. Nunca tuve intención amorosa, ni tengo».

Posteriormente, la uruguaya siguió recibiendo más consultas referidas a este tema por parte de los seguidores sobre su acercamiento a Rusherking. Por otro lado, también salió el rumor que la «China» Suárez se comunicó con ella. Rumor que fue descartado rápidamente: «No es verdad. No le hablé ni me habló. No hay porque, fue todo un mal entendido que ya aclaré», concluyó.

Rusherking
Rusherking

Rusherking y una ruptura definitiva

Luego de un par de días donde comenzó a circular el rumor de un posible acercamiento entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Finalmente, ambos aclararon que no están juntos y es definitivo. Sin embargo, la instagramer «Gossipeame» puso algo de luz en el asunto y aclaró que no hubo indirectas ni acercamiento entre los 2.

A través de su Instagram, la influencer negó la posibilidad de una reconciliación y expresó: «Ayer «La China» subió una publicación. Haciendo una cara muy de ella y alguien le tiró “mensaje de naricita para Rusherking”. Porque él también había subido una historia haciendo esa cara. Ella no solo aclaró que no era un mensaje para nadie, sino que era una cara que hace mil», aclaró.

Rusherking
Advertisement