Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Jorge Almirón con Luca Langoni pensando en River: «Es la intención»

Jorge Almirón tomó una decisión con Luca Langoni.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni es uno de los tantos futbolistas de Boca que ha sufrido lesiones musculares. Luego de estar ausente durante varios partidos el delantero surgido de las inferiores del club buscará tener minutos durante las próximas semanas. Sin embargo, Jorge Almirón estará diseñando un plan sumamente particular para el atacante.

De acuerdo a lo que informó el periodista Marcos Bonocore la situación de Luca Langoni es la siguiente: «La intención es que sume minutos ante Colo Colo y llegue con rodaje a River». Aunque también el cuerpo técnico pretendía que juegue algunos minutos ante Racing. Pero prefieren arriesgarlo para los partidos más decisivos de este tramo. De hecho estos próximos encuentros serán claves para Jorge Almirón.

Si bien es cierto que Luca Langoni es uno de los pocos extremos por derecha que tiene el plantel, su lesión complicó bastante los planes. De hecho en esa zona ha probado con diferentes futbolistas. Por un lado es cierto que Óscar Romero y Norberto Briasco son los únicos futbolistas que pueden cumplir en esa zona del campo. Pero está claro que los rendimientos individuales todavía no han convencido al entrenador xeneize.

¿Cuándo volvería Luca Langoni?

De acuerdo con el plan que está llevando adelante Jorge Almirón, Luca Langoni pueda aparecer en la lista de concentrados para los próximos compromisos. Durante esta semana el delantero comenzó a realizar algunas tareas de campo. De hecho ante Racing recién se cumplirán los 16 días de su desgarro. Por eso no jugaría el fin de semana.

Ante esta situación el entrenador de la institución va recuperando soldados para sus próximos encuentros. De hecho también podrían empezar a sumar algunos minutos en los próximos partidos Frank Fabra, Juan Ramírez y Darío Benedetto quienes han sufrido diversas lesiones y han complicado el panorama. Pero de a poco todo se va solucionando.

Advertisement