Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La polémica frase de Mariano Herrón en su último partido: «Es difícil explicar…»

Mariano Herrón habló tras la derrota de Boca ante Colón.

Mariano Herrón
@Bocajuniors

El interinato de Mariano Herrón como entrenador de Boca llegó a su fin. Luego de los tres partidos que dirigió ante la salida de Hugo Ibarra, el conjunto xeneize pudo cerrar a un entrenador. De esta manera, el elenco xeneize volvió a sumar otra derrota sumamente preocupante en condición de local ante el último. Luego del partido el entrenador dejó una frase bastante polémica.

En la conferencia de prensa luego del partido, Mariano Herrón se refirió a la derrota ante Colón: «los hinchas, que confíen, hay buenos jugadores y creo que se hizo un buen partido, difícil explicar que se perdió este partido». Aunque también es cierto que tras esta derrota la tarea no será fácil para Jorge Almirón de cara a los próximos encuentros.

A raíz de estos los hinchas de Boca criticaron con dureza las decisiones que ha tomado Mariano Herrón. En la conferencia de prensa Mariano Herrón manifestó que los cambios que hizo fueron por la rotación y un cansancio físico luego de la semana corta tras el viaje a Venezuela. De hecho ahora se harán algunos cambios para el partido ante San Lorenzo.

¿Qué rol ocupará Mariano Herrón?

Luego del interinato que tuvo Mariano Herrón en estos tres encuentros todavía no está definido cual será el nuevo rol que ocupará el entrenador. De hecho, todavía no se confirmó si se sumará al cuerpo técnico de Jorge Almirón o si bajará junto a Walter Pico y Claudio Morel Rodríguez a dirigir la reserva como venía sucediendo hace algunos meses.

Ante esto que podría confirmarse en las próximas horas, Herrón es parte de la estructura del fútbol profesional. En los ciclos de Miguel Russo y Sebastián Battaglia formó parte del cuerpo técnico de primera división. A partir de ahora, su rol podría ser otro dentro del fútbol profesional. Eso lo definirá Riquelme en estos días tras la llegada de Jorge Almirón.