Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La sinceridad de Rodrigo Rey sobre el presente de Independiente: “Nosotros tenemos que trabajar”

El arquero hizo autocrítica por los últimos resultados que cosechó el Rojo.

River
Instagram de Gimnasia.

Independiente está atravesando un momento sumamente complicado donde la fuerte crisis institucional repercute inmediatamente en lo deportivo. Uno de los jugadores con mejor rendimiento del plantel es Rodrigo Rey, que más allá de lo que tiene que ver con su nivel individual dejó en claro que todos deben seguir trabajando para sacar esta situación adelante.

En diálogo con D Sport Radio el arquero se refirió al momento actual donde Monzón sigue como interino mientras la dirigencia piensa en alternativas para el cargo de entrenador. “No tuve charlas con nadie por el tema técnico. Están viendo qué es lo mejor para el club, para lo que viene, para lo que sigue, para que haya un norte más claro”, afirmó.

Haciendo autocrítica, Rey dejó en claro que no todo es culpa de los entrenadores sino que los jugadores también tienen su buena cuota de responsabilidad. “Uno sabe lo que pasa en el club. Es un grande. Lo que sucede sale en todos lados. Nosotros como jugadores tenemos que trabajar todos los días para salir para adelante. Un club grande como este no se merece pasar esto”, reflejó.

Por último le consultaron al arquero por el clásico ante Racing que se dará el domingo 14 de abril en la cancha de Independiente, una cuestión en la que Rey no se quiso enfocar todavía ya que antes estarán los partidos frente a Estudiantes y Rosario Central. “Tenemos que pensar en el partido que viene. Hay seis puntos en juego por delante”, concluyó.

Hoy en día la situación de Independiente es más que compleja desde todo punto de vista, por lo que la búsqueda de un nuevo entrenador se complica cada día más. El nuevo apuntado es el uruguayo Pablo Repetto, aunque en caso de que finalmente no se pueda llegar a un acuerdo es Monzón el que corre con ventaja para seguir en el puesto.

Advertisement