Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva despedida de un miembro del cuerpo técnico de Ibarra tras su salida de Boca

La despedida llegó a más de un mes de la salida del Negro.

Boca

Hace poco más de un mes el Consejo de Fútbol de Boca con Juan Román Riquelme a la cabeza tomó la determinación de sacar a Hugo Ibarra del cargo como entrenador debido a los malos resultados y el flojo funcionamiento del equipo. Fue así que Mariano Herrón tomó las riendas de manera interina y luego se produjo la contratación de Jorge Almirón.

Si bien ya pasó bastante tiempo, uno de los miembros más importantes del cuerpo técnico del Negro Ibarra quiso expresar lo que sintió tras su partida del Xeneize. Se trata de Leandro Gracián, mano derecha de Hugo, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo que siente en ahora que ya no trabaja más en Boca.

“Gracias Boca, ha sido un honor volver a ser parte de un club tan importante y disfruté cada día del desafío. Fue una etapa de mucho trabajo, esfuerzo y grandes emociones que llevaré conmigo por siempre. Quiero agradecer a los jugadores por el compromiso en cada entrenamiento y a las autoridades del club por habernos dado la confianza y la oportunidad de estar al mando de una institución tan grande”, comentó en primer lugar.

Luego Gracian le dedicó un párrafo a los hinchas de Boca por lo que fue el apoyo durante gran parte de su ciclo, más allá de cómo se dio el final. “También agradecerles a los hinchas por el apoyo incondicional en cada partido y por hacerse sentir en cada lugar del país en donde nos tocó jugar”, reflejó el Tano, a corazón abierto.

Por último Gracian quiso recordar los títulos que consiguieron junto con Ibarra y el cuerpo técnico. “Tenemos la tranquilidad de haber dado el máximo hasta el último día y nos queda la felicidad de haber logrado dos títulos para seguir agrandando la historia de este club gigante. Les dejo un abrazo y les deseo lo mejor en esta nueva etapa”, cerró.