Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresiva lesión de un jugador de River que lo lleva al quirófano: “Tiene pensado operarse”

Aún no está definida la fecha de la cirugía.

River

River nuevamente tuvo un gran partido y despachó a Independiente por 2-0 con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja. De esta maneta el Millonario sigue en la punta de la Liga Profesional y alcanzó 8 encuentros con victoria sin recibir goles. Más allá de esto se conoció que uno de los futbolistas que tuvo minutos ente el Rojo, debe pasar por el quirófano.

Se trata de Agustín Palavecino, quien hace tiempo viene mostrando un nivel dispar en River y que va sumando minutos de a cuenta gotas ya que hoy en día Martín Demichelis no lo considera parte del equipo titular aunque lo coloca habitualmente como reemplazo de Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro. Ahora se supo que tiene una molestia permanente.

Luciano Castañares reveló en su cuenta de Twitter que el mediocampista tiene un problema óseo que no le impide jugar pero que le genera una molestia. “Tiene un pequeño sobrehueso en la rodilla. De momento le permite entrenar y jugar, aunque en algunas oportunidades siente una molestia. Tiene pensado operarse, pero todavía no definió cuándo lo hará”, reveló.

Justamente en las últimas horas Palavecino fue noticia por la renovación de su contrato. El vínculo del mediocampista finalizaba el próximo 31 de diciembre y es por eso que después de las últimas charlas las partes llegaron a un acuerdo para extender el periodo juntos hasta diciembre del 2025, es decir por dos años más.

Ahora habrá que ver en qué momento Palavecino decide someterse a esta cirugía ya que la temporada es muy exigente y los calendarios están más que apretados. Para esto también evaluará los tiempos de recuperación, algo que aún no está del todo claro. Mientras tanto seguirá a las órdenes de Demichelis, esperando poder ganarse un lugar.

Advertisement