Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Luciana Salazar: «Ser mamá soltera fue una decisión forzada»

La famosa habló de su historia en una entrevista reciente. Los detalles.

Luciana Salazar
Luciana Salazar.

Luciana Salazar está enfocada en su vida lejos de las cámaras, no obstante, se animó a participar de una entrevista dinámica en una plataforma de streaming. Resulta que la modelo fue al programa «Mandale Frutra» de de República Z y dijo una frase tajante relacionada a su proyecto de ser mamá.

«Mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada. No fue una elección«, sentenció Luciana Salazar haciendo referencia al pacto que tuvo con Martín Redrado, su expareja. En ese marco, la modelo argumentó su definición: «Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija».

Por otro lado, la famosa añadió: «La vida te lleva, el destino. A veces uno quiere pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades en base a lo que pasa y hay que darle para adelante. Es lo que me pasó, y si las cosas sucedieron así, tal vez con la familia tradicional Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un por qué».

Luciana habló de sus preferencias

«Busco una persona parecida a mí, pero no del todo, sino chocaríamos mucho, y si es igual a mí, yo soy muy difícil. Yo quiero que se me caiga la baba, amo verlo a mi hombre dándolo todo en lo suyo, en lo que haga», comentó la integrante de la farándula local sobre lo que desea encontrar en una pareja.

Y aclaró: “Lo físico es más para los 20, la he pasado muy bien, cuando era joven era muy fisiquera, pero ahora ya no. Tampoco voy a buscar a alguien que no me genere nada, ningún sex appeal. Pero ponele que objetivamente no sea lindo, hay cosas que lo terminás viendo lindo. Estoy en ese momento en que tengo ganas de encontrar».

@republicaz “Mi decisión de ser madre soltera fue forzada” Nos visita Luli Salazar en #MandaleFruta??#lulisalazar Todos los días de 9 a 11hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify? #MandaleFruta #rz ? sonido original – republicaz
Advertisement