Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las parejas mediáticas de la China Suárez

En el historial amoroso de la actriz, sus ex parejas tuvieron, en gran parte, un perfil alto a nivel mediático.

China Suárez

La China Suárez y Rusherking anunciaron su separación. La pareja siempre se mostró en redes sociales y expusieron su pareja, una característica que acompaña en gran parte de las relaciones la actriz. Su primer novio conocido fue Nicolás Tacho Riera, a quien conoció grabando la tira Casi ángeles y con quien estuvo de novia de 2007 a 2010. Más tarde, en ese año, conocería a Nacho Viale.

Con el nieto de Mirtha Legrand el romance fue más corto. El productor y la China Suárez se mostraban muy felices, sin embargo, decidieron ponerle punto final a la pareja en 2012. Allí comenzaron los rumores de romance con quien había sido su compañero en Los Únicos, Nicolás Cabré. Con el actor tuvo a su primera hija, Rufina. Finalmente, en noviembre de 2013, comunicaron que ya no estaban juntos.

Luego llegó la otra pareja con alto perfil, incluso internacional, de la China Suárez. Tras filmar el videoclip de la canción Hoy, David Bisbal y la actriz quedaron flechados. Este intenso y fugaz romance finalizó un año y medio después. Tras algunos meses de soltería, la China Suárez conoció en 2015 a Benjamín Vicuña. Luego de un escándalo porque Pampita reveló haber encontrado al chileno siéndole infiel, meses más tarde la pareja oficializó.

China Suárez

Una gran historia de amor sin final feliz

Con Benjamín Vicuña estuvieron juntos durante cinco años y medio. Del fruto de su amor nacieron Magnolia y Amancio. Cuando la pareja terminó, Benjamín Vicuña lo informó mediante sus redes sociales. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, expresaba el actor.

Luego del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, la China Suárez tuvo un acercamiento con el empresario español Armando Mena Navareño. Sin embargo, sólo estuvieron juntos mientras ella estuvo en el país europeo. A su vuelta, él la visitó para un cumpleaños, pero no volvieron a mostrarse juntos después. Finalmente, en mayo del año pasado, la actriz inició su último romance, con Rusherking.

Advertisement