Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio tras los rumores de su salida de El Trece

La animadora dio su palabra en medio de las versiones sobre su destino laboral.

Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las conductoras de confianza de El Trece desde que asumió el liderazgo de «Bienvenidos a Bordo», programa que la audiencia sigue de cerca. No obstante, en las últimas semanas se dijo que la presentadora podría partir de su puesto en el ciclo de entretenimiento y finalmente rompió el silencio para aclarar su situación.

«Hace un año y medio que vengo haciendo el programa y adaptándome a los cambios que se necesitaban y me encanta hacerlo. Nada que ver lo que se dijo», expresó Laurita Fernández en PrimiciasYa. A pesar de sus compromisos en el teatro con las funciones de «Matilda», la actriz aseguró que no piensa dejar su lugar en la televisión.

Además, usó una frase categórica para desmentir las dudas que se plantearon sobre su desempeño en la conducción de las tardes de Canal Trece. «Es mentira lo que salió. La idea es seguir con ambos proyectos de mi parte», aseguró la famosa para dar por finalizada la cuestión a nivel mediático.

Laurita sobre el musical de «Matilda»

 «Entrar y ver la inmensidad de ese teatro, empecé a sentir eso en la panza que, seguramente, sintamos todos en junio. Pero, la verdad que, recontra feliz de participar en una súper producción así, que se puedan volver a hacer musicales grandes en Argentina. Ni hablar de los nenes, son todos encantadores, de verdad, no podés creer… Ya se saben todas las canciones, toda la obra, más que nosotros. Así que, va a estar buenísimo», expresó la famosa sobre el espacio en el que se desarrollará el espectáculo.

Posteriormente, Laurita Fernández habló sobre su desempeño en diferentes disciplinas relacionas al mundo artístico: «Hacer una cosa no quita la otra, y le podés poner la misma fuerza, intensidad y dedicación a todo. Por supuesto, va a haber cosas que te salgan mejor y otras que no tanto… Pero, todo lo que tiene que ver con el teatro o lo musical, es algo que vengo trabajando y estudiando hace mucho, e intentando perfeccionarme lo más que pueda en cada área. Me parece eso, que conducir no quita que uno pueda bailar o no quita que uno pueda hacer teatro».

Laurita Fernández
Advertisement