Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez palpitó el clásico ante Milán por Champions: «Será hermoso vivir ese ambiente»

El Nerazzurri se enfrentará al Rossonero por un lugar en la final del certamen más importante a nivel clubes de Europa.

Lautaro Martínez
@Inter_es

Con goles de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter empató 3-3 ante el Benfica de Nicolás Otamendi, en el Estadio Giuseppe Meazza y gracias al 2-0 de la ida accedió a la semifinal de la Champions League, en donde se enfrentará a su clásico rival, Milán. Tras el encuentro contra los portugueses, El Toro palpitó el Derby della Madonnina.

«Seguramente esto es un reconocimiento al trabajo que uno hace dentro del campo. Estoy muy contento, agradecerlo a mis compañeros, a mi familia y dedicárselo a mi hermano, que está un momento difícil. Tuvo una lesión en la rodilla jugando al fútbol y me dijo que iba a hacer un gol hoy y que se lo dedique. Así que este saludo y este premio es para él», expresó el delantero argentino distinguido con el galardón al mejor jugador del partido.

En este contexto, anticipó lo que será el clásico ante el Rossonero por un lugar en la final a desarrollarse el 10 de junio en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul ante el ganador de la llave entre Manchester City y Real Madrid. «Será un partido muy especial, como lo fueron los del campeonato, como lo fue lo de la Supercoppa en Arabia, como lo viene siendo hace cinco años que estoy acá», comentó el oriundo de Bahía Blanca.

«Es un partido importantísimo, es un partido hermoso para jugarlo, será una semifinal de Champions, entonces que tendrá ese condimento especial también. Trataremos ahora de preparar ahora el campeonato, recuperar los puntos que hemos perdido, y después pensar en la Champions; que será hermoso vivir ese ambiente y ojalá que podamos darle una alegría a la gente», concluyó el atacante campeón del mundo en 2022 con la Albiceleste.

El gol de Lautaro Martínez contra Benfica

A los 64 minutos y con el marcador 1-1, Federico Dimarco tocó por la banda izquierda para Henrij Mjitaryán, fue a buscar la pared, ingresó al área y metió un pase al medio para el Toro, que de primera mando la pelota a la red de las Águilas. El primero del Nerazzurri lo hizo Nicolò Barella y el último, el Tucu Correa. Tantos que sirvieron para que el conjunto italiano clasifique a una semifinal del certamen continental después de 13 años.