Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez preocupada por el enojo de Marcelo Tinelli: «Pensé que era mi amigo»

La bailarina habló de sus sentimientos tras recibir un fuerte cuestionamiento.

Marcelo Tinelli y Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli y Lourdes Sanchez

El «Bailando por un sueño» todavía no empezó pero los primeros cruces ya comenzaron a desarrollarse. Mientras Marcelo Tinelli busca conformar su elenco para la temporada, Lourdes Sánchez hizo un comentario picante sobre la convocatoria de Pampita al programa y le terminó produciendo cierta molestia al famoso conductor (Tinelli).

«Fue muy fuerte lo de Marcelo. Pensé que era mi amigo y no«, aseguró Lourdes Sánchez en «Desayuno Americano», en donde estuvo invitada. Además, expuso el motivo por el que se ofendió con el comunicador en el magazine de América TV: «Me dolió un poco, mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas. Entonces, a veces él se enoja».

Por otro lado, la pareja del Chato Prada, productor y socio de Marcelo Tinelli, manifestó: «Esta vez sentí que fue de verdad». «Me dolió, sobre todo eso de que me mandara a dedicarme a terminar de construir mi casa y a los carnavales», comunicó posteriormente frente a la mirada atenta de Pamela David.

Desde la contundente frase que le dedicó Marcelo Lourdes dijo que no volvieron a tener contacto y quiere esperar un tiempo para charlar sobre el malentendido: «Me dolió porque me trató como si yo no pudiera opinar sobre estos temas y creo que yo estuve muchos años. Mi mamá me llamó preocupada. No le escribí, voy a esperar que pase».

La dura opinión de Tinelli

«Primero, que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales», arrancó diciendo el famoso sin filtro. «Me encantaría tenerla en la pista a ella. Pero que no opine del certamen. El certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada», expresó el exmarido de Guillermina Valdés en una nota reciente con «Intrusos».

Advertisement