Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar reveló lo que más le atrae en un hombre

La modelo habló de sus preferencias cuando busca una pareja y no se guardó nada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar se encuentra algo alejada de la escena mediática pero, de vez en cuando, da actualizaciones de su vida personal. Esta vez, la modelo fue al programa «Mandale Frutra» de de República Z y reveló qué es lo que más le atrae de un hombre de manera detallada.

En primer lugar, Luciana Salazar aclaró: “Me gustaría estar en pareja, soy muy exigente, no es fácil”. En ese momento, la rubia enumeró lo que busca en una persona para compartir su día a día: “Me tiene que generar mucha admiración, para mí la libido pasa por ahí. Y esa admiración viene, por ejemplo, de las ganas que tiene el hombre de lograr sus objetivos porque yo soy así también, soy muy perseverante»

«Busco una persona parecida a mí, pero no del todo, sino chocaríamos mucho, y si es igual a mí, yo soy muy difícil”, reconoció la expareja de Martín Redrado. «“Yo quiero que se me caiga la baba, amo verlo a mi hombre dándolo todo en lo suyo, en lo que haga», dijo la famosa mostrando su idealización.

Y agregó más: «Que tenga aires de liderazgo, porque la inteligencia me puede mucho. La atracción más fuerte que me genera un hombre es su poder de intelecto. Pero no es la inteligencia solo de culto, es el cómo llevar la vida adelante”, explicó, a la vez que reconoció que la cuestión del físico de una pareja quedo más que nada en el pasado.

Para finalizar con su descripción del «hombre ideal», Luciana Salazar dijo que lo físico no es algo tan importante: “Lo físico es más para los 20, la he pasado muy bien, cuando era joven era muy fisiquera, pero ahora ya no. Tampoco voy a buscar a alguien que no me genere nada, ningún sex appeal. Pero ponele que objetivamente no sea lindo, hay cosas que lo terminás viendo lindo. Estoy en ese momento en que tengo ganas de encontrar».

@republicaz El Polaco no se guardó ni una y le preguntó de TODO a Luli Salazar ???#lulisalazar Todos los días de 9 a 11hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía. También podes escucharnos por nuestro canal de Spotify? #MandaleFruta #rz ? sonido original – republicaz
Advertisement