Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de los rumores, Rusherking dejó de seguir a Julieta Poggio

Rusherking dio marcha atrás, luego de seguir a la finalista de Gran Hermano.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.




Las últimas horas, la prensa especializada comenzó a especular sobre los rumores entre un posible acercamiento entre Rusherking y Julieta Poggio de GH. Todo esto, debido a que el músico había empezado a seguir en Instagram a la finalista de Gran Hermano, apenas horas después de su separación. Sin embargo, luego de las especulaciones, el artista dejó de seguir a la rubia.

Esto puede pasar por algo banal. Sin embargo, los seguidores de Rusherking se mostraron molestos, ya que solo habían pasado horas desde su separación. No obstante, el músico prestó atención e inmediatamente dejó de seguir a la participante. A pesar de todo, el músico está en la espera de los Premios Gardel que lo tienen como uno de sus nominados.

Rusherking

Rusherking y el supuesto vínculo con Julieta

El mundo de la farándula continúa estremeciéndose ante lo que fue la impactante separación de Rusherking y Eugenia «La China» Suárez. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el músico estaría de nuevo a las andadas. Puesto que, algunos usuarios notaron que luego de su separación, el trapero comenzó a seguir a Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano.

Luego de que mandaran al frente a Rusherking, fue la propia Julieta, quien blanqueo el detalle. Ya que, la participante de GH dio su testimonio a través de una entrevista para el programa «Biri Biri». En este sentido, la rubia confesó que el cantante la empezó a seguir en Instagram. Por supuesto, desde el programa quisieron saber si hubo algo más ahí.

No obstante, Julieta negó que haya algún tipo de relación con Rusherking y expresó: «Si me entere que se separó. No hubo mensajes, pero sí, me parece lindo». A pesar de todo esto, la instagramer «Gossipeame», confirmó que el músico también había comenzado a seguir a Nacho y Marcos. Por consiguiente, esto hecha tierra en la teoría de un supuesto amorío.

Advertisement