Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Maidana palpitó el duelo de River ante Fluminense: “No sé si es un cuco”

El Millonario quiere volver de Brasil con un buen resultado.

River

River viene de lograr un empate ante Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional, un punto que en el contexto que se dio el encuentro con un equipo suplente y con más de 70 minutos con un hombre de menos terminó siendo positivo. Ahora al Millonario se le viene el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores.

Jonatan Maidana, uno de los hombres con más experiencia del plantel, habló luego partido ante Decano y valoró el punto conseguido. “Nos quedamos con uno menos en una cancha difícil, pero no nos rendimos y el gol es merecido por lo que hizo el equipo. Cuando jugás con uno menos vas a dejar huecos, pero el equipo mostró un temperamento importante y dejó una sensación positiva”, afirmó.

Por otra parte le consultaron al central por el duelo de Copa Libertadores y dejó en claro que River no va a ir a achicarse. “No sé si Fluminense es un cuco, son equipos que arrancan entusiasmados y juegan bien, pero estoy seguro que vamos a hacer un buen partido en Brasil”, afirmó Maidana antes de lo que será el viaje a Río de Janeiro.

«El rival más duro»

Otro de los que habló sobre este encuentro es Martín Demichelis, quien dejó en claro cuál será la postura con la saldrá River en el Maracaná. “Fluminense es el rival más duro del grupo y de gran presente en Brasil. Iremos allá a intentar ganar. Nos vamos gratificados con el punto y vamos a ir a Brasil a plantarnos de igual a igual”, aseveró.

El viaje de River a Brasil se dará el lunes por la tarde para hacer noche en Río. Para el equipo de Demichelis supone un partido de mucha importancia ya que luego de lo que fue la derrota en el partido inaugural contra The Strongest el Millonario quiere sumar en los partidos que le quedan de visitante para empezar a enderezar la clasificación a octavos de final.

Advertisement