Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Malas noticias en Racing: las ofertas que alejarían a Matías Rojas del club

El volante se encuentra a semanas de quedarse con el pase en su poder.

Matías Rojas Racing
Instagram de Racing

Si bien faltan semanas para que se produzca el inicio del mercado de pases, Racing se encuentra con un problema que debe solucionar con urgencia. A razón de que Matías Rojas quedará libre en junio. Y los rumores señalan que posee importantes ofertas para emigrar. ¿Qué equipos se encuentran interesados en sus servicios? ¿Qué le propone la Academia?

El problema con Racing

“En diciembre estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo. Ese trato entre Víctor Blanco y Matías Rojas no se firmó. Después en enero apareció una oferta de Qatar que le iba a dejar 10 millones de dólares en su bolsillo”, manifestó Leandro Paradizo en F90. “El jugador pidió que lo dejen ir, que lo libren, pero Racing la rechazó y él se fastidió. Ahora pide más dinero en la renovación”, agregó.

Por otro lado, hay un acuerdo que se encuentra sujeto a lo que suceda en el próximo mercado de pases. En caso de que no aparezca una oferta desde el exterior que le sea atractiva, Rojas se quedará en la Academia, pero con la promesa de una futura venta que sea beneficiosa para las dos partes. Algo que fue prometido por el presidente de la institución.

Hay que recordar que la decisión de Racing es muy distinta a la que se aplicó en otros clubes de la Liga Profesional: Banfield, Boca, River, etc. Porque Rojas nunca fue informado de que iba a ser colgado si no renovaba su contrato. Debido a que Fernando Gago lo considera una pieza fundamental del equipo. Además de que paga con goles.

Lo buscan desde afuera

En lo que respecta a las ofertas del exterior, no se conoce el nombre de los equipos, pero si las ligas. Ya que a Matías Rojas recibió sondeos de Brasil, México, España, Emiratos Árabes y Qatar. Todos mercados que pueden pagar en dólares, y que provocan una salida inminente del jugador cuando se produzca el inicio del próximo mercado de pases.

Advertisement