Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: se confirmaron las lesiones de Bruno Valdez y Luca Langoni

El conjunto de Jorge Almirón no podrá contar con varios titulares de cara al partido ante Estudiantes.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de un Parte Médico, Boca confirmó dos nuevas bajas de cara a los próximos partidos. El mensaje es el siguiente: “Bruno Valdez: lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo. Luca Langoni: lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho”. Ambos fueron titulares en la derrota contra San Lorenzo.

A ellos debe sumarse la expulsión de Nicolás Figal y la lesión de Fabra en la caída contra Colón. Por lo que tanto Jorge Almirón no podrá contar con varios de los titulares de la defensa ante Estudiantes. Esto generó que el DT convoque a los entrenamientos a los siguientes juveniles: Valentín Barco, Lautaro Di Lollo y Nahuel Génez. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su decisión.

Tras la derrota contra el Ciclón, Boca cayó hasta la 17° posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Si hoy River vence a Gimnasia, sumará 27 puntos. Por lo que muchos hinchas consideran que el Xeneize ya quedó afuera de la lucha por el título. Como se compartió anteriormente, su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 15 ante Estudiantes en La Bombonera.

La opinión del Mono Navarro Montoya sobre Boca

Por otro lado, hoy el Mono Navarro Montoya concedió una nota con “Boca de Selección” donde compartió su opinión sobre el presente del Xeneize. Estas fueron sus palabras: “Hay muchas individualidades bajas en Boca. En eso se basa el bajo rendimiento del equipo. Cuando hay una racha negativa en Boca, los jugadores deben encerrarse y no buscar enemigos afuera”.

Mientras que además hizo referencia a la llegada de Jorge Almirón: “Es difícil presentar un cambio rotundo con dos días de entrenamiento. Hay que tener paciencia con Almirón. Es un técnico que recién comienza. El tiempo con el que asumió no es el ideal. Es un hermoso desafío para el técnico y una buena prueba para los jugadores para revertir este mal momento futbolístico”.