Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

RIVER PLATE

“Mantiene contactos”: Las mentiras y las verdades sobre un posible regreso de Alexis Sánchez a River

El delantero chileno se encuentra a semanas de quedarse con el pase en su poder.

Hace unos días, la prensa de Francia anunció que Alexis Sánchez tiene cerrada su salida del Olympique de Marsella, y que su próximo destino será utilizar la camiseta de River a partir de junio. “Mantiene contactos”, expresó Gustavo Yarroch sobre el vínculo del chileno con la institución. ¿Qué hay de verdad? ¿Cuáles son las mentiras que rodean a esta posible incorporación?

Cómo empezó todo

“Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, un fichaje libre en River es actualmente una probabilidad muy alta¡Algunos medios incluso creen que el número 70 del OM ya firmó precontrato!”, manifestó Le Quotidien Du Sport en su portal. El medio francés aseguró que el presidente del Marsella está al tanto de la situación y ya piensa en un reemplazante.

Qué dicen desde River

Todos los que volvieron de afuera deben hacer una esfuerzo. La Argentina está en una crisis cambiaria, no nos permite competir con el resto del fútbol del mundo. Depende mucho de los jugadores y las familias. Esto lo sé porque lo sufrí”, manifestó Enzo Francescoli en TNT Sports. “No depende de nosotros. No sé por qué los medios dan por hecho eso de Alexis Sánchez”, agregó.

Los rumores

Depende quien anuncie la información, no hay contactos entre River y Alexis Sánchez. Sin embargo, otras voces expresan una versión distinta. “Mantiene contactos con una persona muy allegada al club a través de su representante. Cuando decida regresar al fútbol sudamericano, Alexis tiene a River como una de sus principales opciones. Sería imposible en el próximo mercado”, reveló Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que al chileno le restan algunas semanas para quedar con el pase en su poder. Aunque la continuidad en el fútbol francés depende de que el Marsella logre clasificar a la próxima Champions League. Algo que de momento es una realidad. A razón de que se ubica segundo en la tabla de posiciones a falta de seis fechas para el final del torneo.