Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Una decisión con el corazón”: Francescoli habló sobre la posible llegada de Otamendi a River

El sueño del Millonario es contar con el campeón del mundo con la Selección Argentina en el próximo mercado de pases.

Nicolás Otamendi




En el próximo mercado de pases, Nicolás Otamendi se quedará con el pase en su poder y esto provoca que reciba numerosas ofertas para extender su carrera en Europa o para regresar al fútbol sudamericano. “Una decisión con el corazón”, expresó Enzo Francescoli sobre una posible incorporación a River. La cual se encuentra sujeta a una serie de variables bastante complicadas de afrontar.

¿Otamendi a River?

Esperemos que en algún momento suceda lo de Nico, sabemos de la capacidad que tiene, depende de él”, expresó Francescoli. La carrera del defensor se encuentra vinculada al Benfica. Y la intención de los dirigentes es que se quede un tiempo más. Porque se trata del capitán, el máximo referente y que dispone de un gran nivel para competir en Europa.

Por otro lado, la familia del defensor tiene un sueño que le gustaría que algún día se cumpla. Porque pretenden que porte la camiseta de River. Algo que quedó expuesto en las redes y en el último partido de la Selección Argentina en el Estadio Monumental. Debido a que le regalaron una casaca con su nombre, y el jugador no dudó en posar con ella.

La decisión de trasladarse y de cambios la familia lo debe mover, porque es difícil tomar una decisión con el corazón de hincha. Hay muchas cosas en el camino y ojalá se pueda dar, pero no depende sólo de River porque el contrato es demasiado para nuestro fútbol. Las puertas están abiertas para ambos”, manifestó Francescoli en TNT.

Otro punto que puede trabar la llegada de Nicolás Otamendi a River es la presencia de la Copa América de 2024. Según algunos rumores, el consejo del cuerpo técnico de la Selección Argentina es que continúe en Europa hasta que se produzca el comienzo del certamen internacional. Una vez que este se encuentre en marcha, el defensor podría considerar la opción de regresar al fútbol argentino.

Advertisement