Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, la elegida para reemplazar a Flor de la V

La periodista llevó adelante Intrusos ante la ausencia de la conductora del ciclo y hablo sobre la programación del canal.

Marcela Tauro

Marcela Tauro es una de las caras indiscutidas de Intrusos, ciclo de espectáculos que este año cumplió 22 temporadas ininterrumpidas al aire. La periodista se desempeña en el panel del programa casi desde sus inicios y es una de las históricas del formato que supo conducir Jorge Rial. Por esto, fue la elegida para reemplazar a Flor de la V, que se encuentra de viaje.

Aprovechando el fin de semana largo, Florencia de la V se fue junto a su familia y la producción escogió Marcela Tauro para ponerse el programa al hombro. No es la primera vez que lo hace, ya que en otras ocasiones durante el año pasado sucedió lo mismo, con gran aceptación del público y el acompañamiento de todos sus compañeros.

Marcela Tauro logró una vez más impactar a los televidentes al aparecer en el sitio de la conductora. Además de las noticias del espectáculo del día, a la periodista le tocó dar una noticia, referida a la nueva programación de América TV desde el próximo lunes. Con la llegada de Desayuno Americano, con Pamela David, la grilla se reordenará y, cómo ya lo habían adelantado, Intrusos saldrá al aire de 13 a 15:30 h.

Días de anuncios en América

Desde hace 22 años, Intrusos es el programa de espectáculos por excelencia. Desde su clásica versión con Jorge Rial, pasando por Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares y ahora con Florencia de la V, el ciclo se mantiene intacto. Durante todos estos años, el programa pasó por muchos horarios en la tarde de América e incluso tuvo su versión nocturna y ahora Marcela Tauro confirmó una novedad.

Instalado en las tardes de la televisión, el programa sumará media hora en el aire desde el próximo lunes. Así lo indicaron desde la cuenta oficial de Intrusos, informando que, desde el 10 de abril, Intrusos estará en la pantalla de 13 a 15:30 h, seguido por A la tarde, conducido por Karina Mazzocco. Quien reposteó la noticia fue ni más ni menos que Marcela Tauro, histórica periodista del ciclo de espectáculos.

Marcela Tauro