Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «¡El método personal de Sergio Berni no sé para qué sirve!»

La inseguridad volvió a ser la mayor preocupación de los argentinos y Marcelo Longobardi no perdonó a los políticos.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el método de Sergio Berni de llegar con las cámaras de televisión a los lugares donde se producen tragedias, robos o asesinatos en la provincia de Buenos Aires no genera ningún beneficio positivo para los ciudadanos. En ese marco, Longobardi señaló que el escenario de violencia de ayer entre manifestantes y Berni fue el resultado de la combinación de impunidad, corrupción, pobreza y hartazgo.

«Lo que hemos visto ayer no es más que el resultado obvio de un coctel de carácter explosivo que incluye elementos conocidos por todos, solo que esta vuelta se han conectado. Tenemos un crimen de un chofer de colectivos, un grupo de gente enardecida contra ese crimen, tenemos el método personal de Sergio Berni que no sé para qué sirve… Tenemos impunidad, corrupción, pobreza y hartazgo y de estos elementos ayer alguien juntó los cables y ocurrió lo que ocurrió», expresó Longobardi en la radio Rivadavia.

«La agresión que sufrió Berni ha dejado en un segundo plano la figura de Daniel Barrientos que fue el colectivero de la línea 620 asesinado ayer por la madrugada. Durante el día el delirio fue creciendo y se habló de una emboscada contra Berni. Mientras tanto, hay una encuesta que dice que la inseguridad está superando la inflación como tema central para los argentinos y particularmente para los bonaerenses», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«Este asesinato generó un paro de unas 100 líneas de colectivos que se levantó anoche porque hubo una promesa de poner cámaras de seguridad en las unidades. Esto no va a evitar los crímenes, pero sí los filmará. Lo cierto es que estos picos (de violencia) no generan cambios estructurales de ninguna naturaleza, Berni seguirá en su cargo, La Matanza seguirá siendo manejada por Fernando Espinoza, Alberto Fernández no hablará del tema, es decir, toda esta situación probablemente no produzca ningún cambio», indicó el exconductor de radio CNN.

«La víctima fue sustituida como noticia por el hecho de que Berni fue agredido por un conjunto de personas que le pegaron al grito: basta de mentiras. No es el primero que es asesinado en este lugar de La Matanza como tantas personas que mueren en el contexto de subdesarrollo que se vive en nuestra República Argentina», concluyó.

Advertisement