Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos habló de sus días fuera de Gran Hermano frente a Vero Lozano

El campeón del certamen de convivencia reveló cómo es su vida actual.

Gran Hermano
Marcos se consagró como el gran ganador.

Marcos se consagró ganador de la última entrega de «Gran Hermano» y suele participar de las distintas propuestas que le ofrece Telefe. Recientemente, el joven oriundo de Salta salió en «MasterChef», tema sobre el que habló en el ciclo de Vero Lozano pero no se olvidó de contar cómo está viviendo sus días fuera del reality.

En primer lugar, el exmiebro de «Gran Hermano» dijo que le pareció una gran experiencia poder grabar en el estudio de cocina: «Yo tenía mucha intriga por saber cómo era ‘MasterChef’ por dentro y la verdad es que fue una experiencia muy linda conocer a los participantes».

«Al jurado y a Wanda ya los conocíamos», aclaró posteriormente. Asimismo, Marcos se sinceró sobre su desempeño en la cocina: !Bien. Cocino mucho para mí, antes cuando estudiaba, también. Sí me gustar cocinar, pero yo no soy de hacer comidas elaboradas, pero resuelvo».

Por último, el campeón de la edición 2022/2023 de «Gran Hermano» aseguró que está disfrutando de todo el amor que le ofrece la gente en cada paso que da por la calle. «Salir del encierro, del aislamiento, a estar al otro extremo de estar con tanta gente y tanto amor, realmente es muy lindo”, manifestó Marcos a modo de conclusión.

Santiago del Moro sobre «Gran Hermano»

«Fue espectacular lo que pasó con ‘Gran hermano’, terminamos cansados pero felices. Duró más de lo que pensábamos, acá estamos esperando el próximo. Es un programa que me superó, no esperaba la repercusión que tuvo», confesó el conductor en «LAM» y dijo que a veces mira la nueva temporada de «MasterChef» con la conducción de Wanda Nara: “Anoche lo vi un poquito. Llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta Masterchef. Me encantan los chicos. Wanda me encanta también. Tengo la mejor”.

Advertisement