Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo, sobre la importancia de Juan Román Riquelme en Boca: «Se nota la diferencia cuando él está»

El defensor también se refirió a la actualidad del Xeneize.

Rojo Riquelme

Marcos Rojo participó de una entrevista en la que habló sobre el presente de Boca y de lo que significa Juan Román Riquelme para el plantel. En este contexto, el defensor del Xeneize, que atraviesa los últimos días de su recuperación, también reveló cómo son sus charlas que mantiene con el vicepresidente del club de la Ribera.

«Riquelme viene, está siempre en el predio. Y cuando se acerca, charla con nosotros. Se nota la diferencia cuando él está o no. Son esas personas que tienen presencia. Él viene, me habla, me abraza, me dice esto, lo otro… Lo miraba siempre y ahora lo tengo al lado», comentó el capitán de Boca en una nota para el Líbero Vs. de TyC Sports.

En la misma línea, Rojo agregó: «Ya me acostumbre un poco, pero al principio era raro. Cada vez que viene y charla, nosotros empezamos a ganar. Le digo que tiene que venir seguido. Cuando estábamos lejos en el torneo con (Hugo) Ibarra, Riquelme se presentó y ahí cambiamos. Nos dijo que estaba en nosotros si queríamos ser campeones. Estábamos a 20 puntos y lo terminamos ganando».

Consultado sobre los supuestos cortocircuitos con el ídolo Xeneize, luego de que este entrará al vestuario tras una derrota contra Gimnasia en La Bombonera en 2021: «Es el vicepresidente, es un referente histórico del club. Y que venga y te diga algo en ese momento creo que suma. Son jugadores que vivieron toda una vida ahí adentro y conocen el club como es».

Marcos Rojo y el presente de Boca

«Estoy convencido que tenemos un equipazo. Tenemos jugadores grandísimos. Obvio que tenemos que mejorar, que no estamos en nuestro nivel, que no estamos jugando como quisiéramos», afirmó el defensor con pasado en Manchester United. «Pero es cuestión de trabajo, meterle ganas y darse cuenta que estamos en el club más grande de Argentina y hay que estar a la altura. Contra Boca se juegan la vida. Si competimos al mismo nivel que los demás, como lo hicimos el año pasado, tenemos chances de ganar el torneo todos los años«, sentenció.

Advertisement