Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se fue al exterior, ¿cuál es el motivo?

La cantante lo había anunciado en sus redes sociales y emprendió un viaje que incluirá a Colombia, México y Estados Unidos.

María Becerra

Desde que comenzó el año, María Becerra no paró de concretar proyectos. La cantante se encuentra en constante ascenso en su carrera con shows y lanzamientos. En el último mes estrenó una canción con Ráfaga, lanzó su emprendimiento de merchandising propio y se sumó a Hotel Miranda, reversionando Perfecta junto a la banda pop.

Para continuar con una racha más que positiva, en las últimas horas María Becerra anunció dos nuevas noticias que la ubican en el escenario internacional. Por un lado, será parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10 y, por otro, viajó para presentarse en tres países extranjeros. La cantante brindará shows en Colombia, Miami y México y lo anunció muy feliz en su cuenta de Twitter.

“Hoy arranco mi viaje. Nos esperan Colombia, Miami y Mexicoooo. A hacer pura música con muchos productores y artistas increíbles, tener reuniones, premios y presentaciones. TAMO ACTIVAAAAAAA JEJEJE”, escribió María Becerra. Hoy, compartió en sus historias de Instagram el inicio de su viaje que tiene como primer destino Colombia.

Karina y María Becerra, dos artistas que se admiran

San Luis fue una fiesta durante el fin de semana por la Feria Industrial en Villa Mercedes. Más de 80 mil personas disfrutaron de un gran espectáculo en el que participaron grandes figuras de la música, entre las que estuvieron María Becerra y Karina, la princesita. Ambas vieron sus shows y se dedicaron tiernos mensajes en las redes.

«Te amo, Karina, me emocionó tanto verte, crecí con tu música sonando en cada esquina de mi casa», escribió María Becerra en una historia donde se puede ver a Karina sobre el escenario. Ella respondió: «Ay, por favor, leer esto… Sos una hermosura». Más tarde, durante el show de María, Karina subió dos historias en las que expresó: «Te amo» y una parte de la espectacular performance de La Nena de Argentina.

María Becerra
Advertisement