Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón habló de una crítica que le dolió: «Me dijeron mamá abuela»

La artista opinó sobre una cuestión que generó controversia a nivel internacional.

María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se sinceró sobre un tema que llegó a dolerle. Actualmente, la actriz es panelista de «Duro de domar» en C5N y mientras analizaban el caso de una famosa española expuso su postura sobre transitar la maternidad fuera de los plazos establecidos por una parte de la sociedad.

El debate surgió a través de lo que sucedió con la actriz Ana Obregón, en España, ya que tuvo una hija por vientre subrogado. «Me pongo un poquito en su lugar desde mi historia. Yo fui también mamá. Pero muchas veces uno se fuma el prejuicio eterno, la verdad es que escuché muchas barbaridades por ser mamá a los 50 años» contó María Fernanda Callejón.

Y remarcó: «En mi país, hasta el día de hoy, siempre me apoyaron. Siento que Johana es un poco de todos, es un poco emocionante. «Puedo verlo desde otro lugar. Lo que me parece fundamental es que es muy vital a sus 68 años. Es una mujer fuerte, hermosa, que amó profundamente con su hijo y seguramente lo debe haber hablado con él varias veces», expuso sobre el debate que surgió en torno al método que la famosa eligió para agrandar su familia.

«Cuando dijo que era un legado, me cambió la perspectiva. No sé si es su nieta o su hija. A mi muchas veces me dijeron mamá abuela. No, ella es su mamá y lo va a ser hasta que lo pueda ser», opinó sobre esa situación en particular. «Es una mujer muy inteligente y seguramente, podés hacer todo bien como la sociedad quiere y podés quedarte sin mamá y sin papá», dijo en defensa de la española.

Para finalizar con su descargo, la flamante integrante de C5N le auguró un futuro positivo a Obregón tras la decisión que tomó: «Ella le va a dar todo el amor a esa niña, pensando en su hijo. Es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida. Seguramente se encargará que tenga una familia numerosa, que se haga cargo».

Advertisement