Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un sentido homenaje a los héroes de Malvinas

Mariano Iúdica se tomó el tiempo para recordar a los héroes y caídos de Malvinas.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

Se cumplió el aniversario n.º 41 de la guerra de Malvinas y todavía siguen abiertas las cicatrices en el pueblo argentino. En este sentido, Mariano Iúdica como tantos compatriotas, se tomó el tiempo para realizar un homenaje a los héroes de Malvinas en sus redes. Recordemos que esta efeméride es una de las que más movilizan al actor.

A través de sus redes, Mariano Iúdica dedicó emotivas palabras para los héroes de la guerra por nuestras islas más queridas. Además, afirmó: «De los pibes de Malvinas que jamás OLVIDARÉ», haciendo alusión a la canción mundialista. Por otro lado, en Instagram el humorista pidió a sus seguidores, “jamás olvidar a los combatientes”.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores también acompañaron el homenaje y algunos expresaron: «Por siempre en nuestros corazones», «Nunca jamás. Eso es muy triste, siempre estará en nuestro corazón QEPD». Fueron algunos de los mejores comentarios de los seguidores de Mariano Iúdica, quien también se conmovieron ante la fecha.

Mariano Iúdica recordó a su madre

El recuerdo de nuestros progenitores, muchas veces dejá huellas indelebles en el corazón. En este sentido, Mariano Iúdica recordó a su madre en las redes, en lo que habría sido un nuevo aniversario de su nacimiento. Además, se mostró emocionado ante su ausencia, por lo cual le dedicó emotivas palabras que estuvieron acompañadas por la empatía de sus seguidores.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica recordó un nuevo aniversario de nacimiento de su madre y expresó: «Mamita Hermosa. FELIZ CUMPLEAÑOS en el Cielo. Doy todo lo que tengo… por un beso. Un abrazo… Un reto o volver a escuchar un “Mariaaaaaaanooooo a comerrrrrrrrr”… TE EXTRAÑO CADA DÍA DE MI VIDA y estás en todas mis horas…».

Advertisement