Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley mostró el avance de Mirko con el idioma alemán

El conductor compartió un video de su hijo practicando un nuevo idioma con canciones de Pascua.

Marley

La relación de Marley y Mirko es sumamente simbiótica. El conductor comparte mucho tiempo junto a su pequeño hijo y busca hacerlo partícipe de todo. En sus redes, constantemente muestra actividades de Mirko o recuerdos de cuando era más pequeño. Esta vez, Marley decidió compartir un logro del pequeño en cuanto a su educación.

Mientras iban en su auto, Marley dejó grabando la secuencia que muestra a Mirko cantando. Pero eso no es todo, sino que el pequeño lo hizo en un nuevo idioma que se encuentra aprendiendo en el colegio, el alemán. Mirko ya habla inglés, por lo que sería el tercer idioma que aprende en sus cortos cinco años. “Practicamos alemán con canciones de pascuas”, escribió el conductor.

El hijo de Marley heredó la simpatía y el carisma de su padre y eso queda demostrado cada vez que el conductor publica algo relacionado a él. Acostumbrado a las cámaras desde que nació, Mirko parece entender muy bien el mundo digital y es amado por quienes siguen a su padre, que tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta Instagram.

Marley, Celine Dion y una entrevista retro

A lo largo de su carrera, Marley tuvo la oportunidad de entrevistar a decenas de estrellas internacionales. El conductor es un hábil entrevistador y logró estar cara a cara con las máximas figuras del espectáculo. Así fue que se le dio la oportunidad de hacerle una nota íntima hace algunos años a, ni más ni menos que, la prestigiosa cantante Celine Dion.

Marley recortó parte de este encuentro y decidió subirlo en las historias de su cuenta personal de Instagram. La elección no fue al azar, sino que lo hizo el día del cumpleaños número 55 de la cantante. “Muy feliz cumple a la talentosa y genial @celinedion”, escribió el conductor en los extractos que decidió compartir con sus más de 7 millones de seguidores.

Marley
Advertisement