Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años a través de la pantalla de A24, como así también en su programa de Radio Rivadavia.
Esta vez, dio que hablar con su duro editorial en «Basta Baby», donde se refirió a las recientes declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, en torno a lo que podría pasar desde su punto de vista, si la oposición llega a ganar las elecciones que se llevarán adelante en los próximos meses. «Las calles van a estar regadas de sangre y de muertos», lanzó el funcionario.
«Aníbal: tus declaraciones de hoy son bochornosas. Dan vergüenza ajena. Es extorsión. A ver si algún fiscal de oficio le hace al menos un incitación a la violencia», comenzó apuntando Baby Etchecopar delante de las cámaras y delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches. Inmediatamente decidió ir por más.
«El populismo es demagogia. Mentirle a la gente. Decirles que si quieren darles plata, les van a dar plata. Democracia es otra cosa. Que todos roben no es democracia. Populismo es como el padre que le promete Papa Noel y después llega y les dice que porque se portaron mal no hay nada», aseveró el comunicador.
«Con esa soberbia que tiene el kirchnerismo, que se creen que pueden gobernar siempre, te dicen que si no los votan va a correr sangre: la de ustedes, con el voto de los argentinos. Lo que está hablando Aníbal es por lo menos una guerra civil. Para qué robaron 20 años. La idea es armar un gran quilombo nacional para que una sola mujer condenada por corrupta salga indemne», sentenció Baby Etchecopar.