Este jueves Boca comenzará su camino en la Copa Libertadores ante el Monagas de Venezuela por la primera fecha del Grupo F. Mientras que en el Xeneize aún no se sabe quién será el entrenador luego de estos encuentros que tienen a Mariano Herrón como DT interino, en el conjunto azulgrana hay mucha ilusión de aprovechar esta situación de dar el golpe.
Uno de lo que habló en las últimas horas fue Grenddy Perozo, capitán de Monagas, quien expreso confianza para este duelo más allá de que enfrente estará un equipo histórico de Sudamérica. “No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe”, comentó en primer lugar en diálogo con Madero Sport.
Al mismo tiempo el marcador central que jugó en el Ajaccio de la Ligue 1 y que también estuvo en Olimpo de Bahía Blanca dejó en claro que el temor no existe en su cabeza. “Jugué a nivel de selecciones y en Francia, lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos”, remarcó.
Por otra parte Perozo reconoció que están al tanto de lo que fue la reciente salida de Hugo Ibarra como entrenador de Boca y que buscarán utilizar este momento a su favor. “Sabemos que Boca no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado. Se liberaron con la salida de Ibarra. Tienen jugadores buenos que marcan la diferencia en el último cuarto de cancha”.
Por último el defensor se refirió al grupo y lo que espera de la primera fase de la Copa Libertadores. “Después del sorteo me puse a ver las repercusiones en Chile y decían lo mismo que en la Argentina, en Colombia igual. Para ellos capaz es fácil, para nosotros no. Solo el tiempo y el correr de los partidos dirá si es un grupo fácil para Boca o no”, cerró.