Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca con el cuerpo técnico de Mariano Herrón

Mariano Herrón sufrirá cambios en su cuerpo técnico.

Mariano Herrón
@Bocajuniors

Mariano Herrón es el entrenador interino del plantel de Boca. Junto a Claudio Morel Rodríguez asumieron la dirección técnico de manera parcial ante la sorprendente salida de Hugo Ibarra. Pero para el próximo encuentro de Copa Libertadores los dirigentes de la institución se vieron obligados a tomar una decisión para el encuentro ante Monagas.

¿Qué fue lo que sucedió? La situación es totalmente sencilla. Para poder firmar planilla los entrenadores deben tener la licencia continental Pro. En este caso Mariano Herrón la tiene y podría hacerlo sin problemas. En el caso de Morel Rodríguez no cuenta con esa licencia por lo que el club deberá incluir otro ayudante para este encuentro.

A raíz de esto, el nuevo asistente técnico que tendrá Mariano Herrón el próximo jueves será Walter Pico. El exvolante del club si cuenta con la licencia permitida para poder firmar planilla en el próximo encuentro. Ante esto, la intención de la institución es poder cerrar a un entrenador en el corto plazo. Por el momento no hay novedades sobre el nuevo técnico.

¿Hasta cuándo dirigirá Mariano Herrón?

Mariano Herrón asumió de manera interina para asumir en los próximos encuentros. Luego del encuentro ante Barracas Central manifestó que no conocía cual sería su futuro en las próximas horas. De hecho su función será de manera interina hasta que la institución contrate a un nuevo entrenador. Pero por lo pronto no se han conocido detalles de la situación.

Ante esto hay una gran incertidumbre entre los hinchas de la institución. Por un lado es cierto que no quieren que se conozca el nombre del entrenador hasta que esté cerrado su contratación. Por eso en las próximas horas podría haber novedades sobre el entrenador. También hay que tener en cuenta que no es fácil la tarea que se está realizando.

Advertisement