Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Neymar anuncia que volverá a ser papá: “Te esperamos, hijo”

El brasileño compartió la noticia a través de Instagram.

Neymar
Fuente: Neymar Instagram oficial

A través de sus redes sociales, Neymar compartió que junto con su pareja Bruna Biancardi será padre por segunda vez, aunque el primer hijo con su novia. El brasileño subió el siguiente mensaje a Instagram: “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Te esperamos hijo”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia. “Llegarás a una hermosa familia, con hermanos, abuelos, tías y tías que ya te querían mucho”, agregó Neymar. Actualmente el jugador se encuentra recuperándose de una operación de ligamentos en el tobillo derecho.

La misma tuvo lugar el 19 de febrero en la victoria del PSG ante el Lille por 4 a 3 en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. En dicho partido Neymar convirtió un gol y Lionel Messi le dio la victoria al equipo con un tiro libre en el último minuto. Poco después se confirmó su baja hasta la próxima temporada.

A la Ligue 1 le quedan solo 7 fechas. El próximo partido de Messi y el PSG tendrá lugar el viernes 21 ante el Angers en condición de visitante a partir de las 16.00 hrs. Más adelante se verá las caras con el Lorient el domingo 30 en el Parque de los Príncipes. Posteriormente enfrentará al Troyes el domingo 7 de mayo y el sábado 13 recibirá al Ajaccio.

¿Cuándo volverá a jugar Neymar?

En principio, Neymar volverá a estar disponible para principios de junio. Por lo tanto la próxima vez que juegue sería en un amistoso con Brasil correspondiente a una nueva Fecha FIFA. Como se comparto anteriormente, ya no representará al PSG esta temporada. De cara a futuro, algunos rumores aseguran que el brasileño sería transferido en el próximo mercado de pases. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Advertisement