Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ni un paso atrás: Pablo Moyano y los camioneros se suman a la reelección de Axel Kicillof

El dirigente sindical, Pablo Moyano, está dispuesto a dar batalla por la continuidad de Kicillof.

Pablo Moyano

Pablo Moyano, líder del sindicato de Camioneros, manifestó que va a apoyar la reelección de Axel Kicillof como candidato a gobernador de Buenos Aires y pidió al Frente de Todos que vaya decidiendo los candidatos presidenciales lo antes posible. Por otro lado, Moyano dijo que va a luchar hasta el último día para que la derecha no vuelva al poder.

«Vamos a pedir un aumento de emergencia para aquellos sectores más bajos y veremos en los próximos días para juntarnos con el ministro de Economía, Sergio Massa. Hoy nos vamos a juntar con Axel Kicillof para darle el apoyo para la reelección y vamos a hablar de todos estos temas», expresó Moyano en una entrevista para la radio Futurock.

«Fue un gesto de grandeza (la renuncia de Alberto Fernández a la reelección presidencial) que ha descomprimido todas las internas que hay todavía en el Frente de Todos. Hay que anunciar los dos, tres, cuatro o cinco candidatos para empezar a trabajar en un programa para solucionar los temas pendientes. La responsabilidad de estos candidatos o candidatas tendría que ser de forma inmediata para dejar de lado las divisiones que han perjudicado al país», indicó el secretario de la CGT.

«Si seguimos con estos egos la derecha está a la vuelta de la esquina y eso va a traer reforma laboral, privatización de empresas del Estado…, nos van a robar todos los recursos naturales. En mi caso voy a pelear hasta el último día para que no ocurra. Creo que es el momento de ir delineando quienes son los candidatos del FdT», señaló el hombre de 58 años.

«Los empresarios esconden la mercadería y después te la van aumentando y remarcando diariamente… no sé la facultad del gobierno si multarlos, clausurarlos, no sé qué herramientas tienen para las grandes cadenas de supermercados. Lamentablemente estamos distraídos con otras políticas y no en frenar la inflación», explicó el gremialista.

La crítica de Pablo Moyano a Fabián Doman

«Qué muñeco por Dios. Ese muchacho (Doman) fue utilizado por un sector de la derecha del PRO en Independiente. Más allá de eso, ojalá que los dirigentes a cargo del club tengan la suficiente sabiduría para sacar todo adelante. Doman no puede ni conducir el Bailando, no tenía la experiencia ni nada para manejar un club tan gigante», concluyó.

Advertisement