"No es por ahí": el tajante descargo de Beto Casella al hablar de los vínculos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es por ahí»: el tajante descargo de Beto Casella al hablar de los vínculos

El conductor se mostró más sincero que nunca al momento de hablar delante de los televidentes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. De esta manera es como se muestra uno de los conductores más queridos, populares y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Beto Casella. Esta vez, dio que hablar por lo que contó en una entrevista con Leandro Rud a través de la pantalla de C5N.

Delante de cada uno de los televidentes, el presentador de Bendita TV se refirió a la importancia de entender los vínculos y saber cuándo se terminan. «A veces naturalizamos eternamente una situación que nos es incómoda con distintos vínculos: pareja, amigos o familia», comenzó manifestando siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«Esto puede ser en las acciones como decir un ‘te amo’ y recibir un tímido ‘te quiero’. En el ida y vuelta de todos los días podés ver que es mucho más lo que ofrecés que lo que recibís y es mezquino», aclaró Beto Casella, quien inmediatamente decidió ir por más. «Hay muchas personas que se sienten solas teniendo pareja», destacó.

«Creo que no hay que naturalizar el hecho de alejarse de los vínculos que uno tiene cuando estás en pareja. Los vas a necesitar en cualquier momento y, además, no tener tu grupo social frena tu desarrollo personal», analizó el invitado», aseveró una de las grandes figuras de Canal Nueve, quien abrió su corazón delante de las cámaras.

«Hay un montón de cosas que se naturalizan y se extienden en tiempo. No es por ahí. Por ahí, tenés que parar, charlarlo si se puede. Pero ese vínculo no tiene que ser un sufrimiento diario», afirmó. «No podría darle consejos a alguien mayor que yo, pero lo peor que podés hacer es quedarte quieto, física y mentalmente. Lo mejor es estirar todo lo que puedas la vida laboral, productiva y social», sentenció Beto Casella.

Salir de la versión móvil