Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No le están saliendo mal las cosas”: Carlos Ischia sobre la gestión de Juan Román Riquelme

El exentrenador de Boca hizo referencia al presente del Club de la Ribera.

El exentrenador de Boca hizo referencia al presente del Club de la Ribera.




A través de una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”, Carlos Ischia, exentrenador del Xeneize, debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió su opinión sobre la actual gestión de Juan Román Riquelme: “A Riquelme no le están saliendo mal las cosas como dirigente. Román es una persona en la que uno puede confiar plenamente porque sabe un montón de fútbol e inspira a los demás”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “A Boca solo le falta la Copa Libertadores y poder disputar el mundial de clubes. La Copa Libertadores no es fácil. Los equipos brasileros tienen una diferencia económica que le permiten llevar a cualquier superestrella del mundo”. Boca debutará en la Libertadores 2023 esta noche a partir de las 21.00 hrs ante Monagas en Venezuela. Mariano Herrón estará a cargo del equipo.

Sobre quién debe ser el nuevo DT de Boca, Ischia expresó lo siguiente: “Yo creo que los entrenadores indicados para este momento de Boca son los hermanos Barros Schelotto”. En principio el Consejo de Fútbol anunciará al reemplazante de Hugo Ibarra este viernes 7 (mañana). Hoy el periodista Hernán Castillo compartió lo siguiente en Twitter: “El viernes Boca anuncia a su nuevo entrenador. Es argentino”.

Juan Román Riquelme sigue negociando

Por otro lado, Diego Monroig reveló esta información a través de “ESPNF90”: “Juan Román Riquelme no viajó a Venezuela para cerrar al DT. El domingo contra Colón también va a dirigir Mariano Herrón, eso está clarísimo. Yo sigo teniendo dos entrenadores que gustan: Diego Martínez y Luis Zubeldía. Después mantengo ese efecto sorpresa donde entrenaría Jorge Almirón. Gente de su entorno niega un llamado de parte de Boca, pero puede ser parte de la estrategia para mantener la negociación herméticamente”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo creo que es cuestión de esperar, por algo Riquelme no viajó a Caracas. Si se confirma al nuevo entrenador antes del partido contra Colón, los hinchas van a manifestarse en La Bombonera. Lo único que se sabe es que no es alguien del riñón de Boca, algo que no había sucedido nunca en esta gestión”.

Advertisement