Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«No quiere venir nadie»: la fuerte declaración de Ritondo sobre el futuro entrenador de Independiente

El dirigente detalló cómo se encuentran las negociaciones con Pablo Repetto.

Independiente

La agenda de la Liga Profesional señala que Independiente perdió ante Estudiantes en el Libertadores de América. Lo cual provocó que los hinchas exploten contra los jugadores y los directivos. «No quiere venir nadie», expresó Cristian Ritondo que dio explicaciones sobre el momento económico que atraviesa la nueva comisión directiva que asumió en diciembre. ¿Cuándo presentan al nuevo entrenador?

«Cuando asumió esta nueva comisión, el club no tenía CUIT. No podía contratar y no podía utilizar las cuentas bancarias para levantar inhibiciones porque no podía comprar divisas. Después levantamos siete inhibiciones. No sabías si podías traer un técnico y jugadores. El desafío es levantar las inhibiciones, traer un técnico serio, poder incorporar jugadores y sumar puntos», manifestó Ritondo, dirigente del Rojo, en Radio La Red.

Hoy a Independiente no quiere venir nadie porque no le pagaban nada. Ni los sueldos, ni los premios. Los técnicos no sabían si íbamos a poder incorporar”, agregó. Por otro lado, el dirigente confirmó que el club puede salir al mercado de pases en medio del torneo por las lesiones de Pozzo y Márquez. «Pero tenemos que levantar una inhibición de seis millones de dólares«, expresó.

¿Cuándo asume Repetto?

«Está avanzado», declaró Cristian Ritondo sobre Pablo Repetto. Por lo cual, Independiente aún no tiene un reemplazante confirmado para Leandro Stillitano. Y los trascendidos señalan que Pedro Monzón se hará cargo del equipo hasta el clásico con Racing en la fecha 12. Porque una derrota podría ser falta para el entrenador uruguayo.

¿Gustavo López es de Independiente?

«Más allá de los resultados, necesitamos empezar un rumbo fuerte, recuperarnos y ganar partidos. Ayer me sentí muy desilusionado, como le puede pasar a cualquier hincha, como a vos, como a Burgueño. Independiente no me gustó, y esperamos más de la actitud del equipo», señaló Ritondo. Hay que recordar que Gustavo López no reveló de qué club es hincha a pesar de que muestra cierto cariño para con el Rojo.

Advertisement