Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: los gritos de los hinchas contra los jugadores de Independiente

El Rojo sufrió un nuevo y duro tropiezo en condición de local ante el Pincha.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente fue derrotado contra Estudiantes por 2 a 1 con goles de Jorge Rodríguez y Ziad Romero. Pedro Monzón decidió no hablar con los medios una vez concretada la caída. Mientras que los hinchas insultaron al equipo a lo largo del encuentro y ahora lo están haciendo en las redes.

Varios de ellos también están muy enojados con la dirigencia comandada por Fabián Doman. Un dato no menor de cara a futuro, es que en principio estaba previsto que Pablo Repetto asuma como nuevo entrenador tras el partido del miércoles 12 contra Rosario Central. Pero en vista a la dura derrota de hoy y la indignación de los fanáticos, no debería descartarse que el uruguayo comience su ciclo el lunes 10 (mañana) y esté presente ante el Canalla.

Monzón y su CT volverán a la Reserva. El Rojo ocupa la 23° posición con tan solo 9 puntos, producto de un triunfo, seis empates y tres derrotas. Ya son 9 compromisos sin victorias. La última tuvo lugar en el debut en la Liga Profesional, cuando con Leandro Stillitano al mando se impuso a Talleres por 1 a en Córdoba.

Los próximos partidos de Independiente

Tras la caída ante el Pincha, el Rojo tendrá un desafío muy importante. Enfrentará a Racing el domingo 16 en condición de local a partir de las 19.00 hrs. Mientras que el domingo 23 jugará contra ni más ni menos que River, líder de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental.

Como dato extra, los jugadores decidieron no hablar con los medios una vez concretada la caída. Mientras que en las redes también se aprecia la bronca de los hinchas contra los dirigentes y sus allegados. Uno de los más apuntados además de Doman es Pablo Cavallero, Manager del Rojo.

Advertisement