Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No se borren”: las gastadas de Estudiantes para Boca por el golazo de Boselli

El Pincha sumó de a tres y se trepó a la novena posición, mientras que el Xeneize quedó en el puesto 18.

Boca
Twitter de Estudiantes

El inicio de la fecha 12 de la Liga Profesional expuso un interesante partido en la noche del sábado. Uno que finalizó con la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Boca en la Bombonera, y con un golazo de Mauro Boselli. “No se borren”, expresó la cuenta del Pincha en las redes sociales, después de dedicarle varios posteos en broma al Xeneize. ¿Qué les dijeron?

Los tweets de Estudiantes

Tras la victoria, la cuenta oficial del Pincha en Twitter comenzó a publicar una serie cosas relacionadas con uno de los golazos de la fecha. “Otra vez Zuqui… qué pelota. A ver Mauro… Bien definido, muy bien. Si esto no es el fútbol, el fútbol dónde está?”, expresó el club. Una clara referencia a un video de TikTok que le pertenece a la cuenta El fútbol que me gusta.

No se borren y vuelvan a ver el golazo de Mauro Boselli”, manifestó Estudiantes con un video que muestra el gol del atacante desde otro ángulo. Este comentario nació a partir del anuncio que Boca hizo en sus redes sobre su tanto. El cual fue bastante particular y que tuvo que borrar a pedido de los hinchas, porque había cierto festejo por la derrota parcial.

Mientras que el último mensaje está relacionado con Carlos Bianchi y la relación que posee con Eduardo Domínguez, ya que este se encuentra casado con su hija. “Con el celular de Dios”, señala el post, que lo tiene al entrenador como figura principal. Esto provocó no solo la alegría de los propios hinchas, sino que los de River se unieron a los festejos.

Una racha negativa en Boca

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que Boca alcanzó su tercera derrota consecutiva jugando de local en la Bombonera. Una marca que no es la primera vez que sucede, debido a que también se registró en el viejo Torneo Metropolitano de 1971. Por ende, esto obliga un cambio absoluto de la mentalidad para contar con la sangría.