Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos acostumbramos a vivir mal»: el crudo análisis de Esteban Trebucq en A24

El conductor no dudó en hacer referencia a las palabras que pronunció la vicepresidenta en las últimas horas.





Sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes del ambiente político en la actualidad, tiene que ver con el discurso que dejó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó en La Plata. Fue Esteban Trebucq en su programa de A24, «La Cruel Verdad», donde se manifestó al respecto delante de los televidentes.

«Su discurso no resiste análisis. Dicen lo que está mal, pero se olvidan que ellos son gobierno y pueden cambiar esa realidad. Muchas de las personas que fueron a verla es porque son funcionarios, o son empleados del estado, o porque los llevaron, o porque no saben nada como Estela de Carlotto, que dice que va a ser presidenta si ella quiere. No, es si el pueblo la elige y no le dan los votos», afirmó.

Delante de los televidentes, Esteban Trebucq decidió ir por más. «El Teatro Argentino está cerrado, no presenta nada. Lo pagamos entre todos y lo usan para un acto partidario. Podrían haber ido a la sede del PJ. Son tan malos gobernando que le cuesta decir que son gobierno, le da vergüenza decir que forma parte de esta administración», afirmó.

“En el almuerzo a la romana, el que menos tiene termina pagando lo que consume el que más tiene. Está mal y es lo que está pasando. Se olvidan de que de 2 argentinos, 1 como bien, y dice que no tiene nada que ver, cuando es culpa de sus dos gobiernos, el de Mauricio Macri y este de Alberto Fernández en donde es vicepresidenta. Argentina está peor», apuntó el comunicador.

«Nos acostumbramos a vivir mal y creemos que la anormalidad es la norma. Yo no entiendo nada. Ya no pensamos. Esta persona que está condenada, gobierna y le echa la culpa a otros. Pero no se presenta porque pierde, no le dan los votos. ¿Qué hicieron hoy para ayudar al país? ¿Trabajaron o fueron a aplaudir a Cristina?», sentenció Trebucq sin guardarse nada.

Advertisement