Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos afanaron todo»: el mal momento que atravesó Miriam Lanzoni en medio de sus vacaciones

La expareja de Alejandro Fantino se mostró realmente tajante al momento de hablar delante de sus seguidores.

Miriam Lanzoni

Quiso darlo a conocer en el mundo 2.0 y no se guardó absolutamente nada. Y es que Miriam Lanzoni nunca imaginó tener que atravesar una situación similar en medio de sus vacaciones en Brasil. La reconocida actriz y expareja de Alejandro Fantino, reveló que le robaron en el hotel donde se hospedaba, dejando a todos con la boca abierta.

«Resulta que en este hotel roban a los huéspedes complotados. Te abren las cajas fuertes. ¡Me están contando otros huéspedes que les pasó lo mismo! No saben qué fea sensación», comenzó manifestando en sus redes sociales. «Me tomé un break, una mini escapada, bueno cuando el destino no quiere… Nos vamos ahora a hacer una denuncia, nos desvalijaron en el hotel», afirmó.

«Nos abrieron la caja fuerte y nos sacaron todo, inclusive tarjetas de crédito. Nos afanaron todo. Lo tomamos como un paseo. Acá son todos cómplices que te roban y nadie se hace responsable. ¡A otro huésped le ocurrió lo mismo! Roban con esta modalidad en el hotel Nacional Río. Te abren la caja fuerte, te roban dinero y/o tarjetas, luego la vuelven a cerrar. Cuando intentas abrirla, da error», lanzó.

Sin tapujos, Miriam Lanzoni decidió ir por más. «Ahí llamas para resolver el problema y los hijos de p… se llevan la caja fuerte para no dejar evidencia. Ya pasó. Para mí es un tema cerrado. Pero me sentí una pelotuda, porque me bloqueó el teléfono, y yo entendí que el vínculo era otro. La persona que nos contactó es alguien muy amiga mía y nunca más volví a hablar. Es más, le escribí a Alejandra Benevento, no me importa quién tenga la razón, pero no me gusta que quede esta energía dando vuelta», aclaró.

«No se dio, pero seguramente en algún momento podamos hablar. No creo que se niegue a hablar porque cuando uno no tiene nada que ocultar, no tenés porque negarte. Pero sí me sentí una pelotuda. Yo seguí adelante, pero en el momento que vos hablás, ella me bloqueó, no me dio chance a nada. Yo no bloqueo a nadie pero cada persona es diferente y me sentí una boba», finalizó Miriam.

Miriam Lanzoni
Advertisement