Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini celebró su cumpleaños rodeada de amor

Oriana Sabatini cumplió 27 años y las redes se llenaron de saludos para ella.

Oriana Sabatini
La cantante mantiene una carrera en ascenso.

Oriana Sabatini cumplió 27 años este 19 de abril. En este contexto, la cantante recibió todo tipo de muestras de afecto, tanto de su familia y amigos, así como de su pareja. Por otro lado, Catherine Fulop fue quien más se lució dentro de las distintas dedicatorias para la modelo. Actualmente, Oriana pasa los días en la Argentina, antes de retornar a Italia.

A través de Instagram, Oriana Sabatini fue agasajada por todos sus afectos. En primer lugar, su pareja, Paulo Dybala expresó: «¡Feliz cumpleaños mi amor! Que sea un día especial como lo sos vos. Te amo mucho mucho. Y ¡que seas siempre muy feliz!», afirmó el futbolista de la Roma, con quien mantiene una relación desde hace 5 años.

Por otro lado, quien también se manifestó en este día tan feliz, fue su hermana Tiziana. La hermana de Oriana Sabatini escribió: «Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo. Te amo, te admiro y espero que este año te traiga cosas increíbles», deseó su hermana, con quien mantiene una relación más que positiva.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini reveló la interna con las mujeres de la selección

Durante mucho tiempo se consideró que en la selección había jerarquías de mando que tomaban las decisiones. Esto, se habría trasladado al entorno de sus esposas. Sin embargo, Oriana Sabatini se encargó de echar por tierra a estos rumores negando tales suposiciones. Recordemos que la cantante regreso brevemente al país para participar en una gala de moda.

A través de una entrevista, Oriana Sabatini negó que exista algún tipo jerarquía o rivalidad en el grupo de esposas. Posteriormente, aseguró: «No hay un status entre nosotras. Eso es algo que crea la gente. Pero por ejemplo, en la fiesta que se hizo después del partido de Argentina, todas éramos iguales. Nos llevamos bárbaro, siento que hay mucha buena onda», aseguró.