Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Otro palazo: Bertoni culpó a Holan por la situación de Independiente

el ídolo del Rojo sacudió al entrenador por lo que fue su gestión en el club.

Ariel Holan

Independiente vive una de las peores crisis de su historia y son muchos los que buscan culpables. Gabriel Milito fue uno de los que habló abiertamente sobre lo que significó para este momento la gestión de Hugo Moyano pero disparó munición pesada contra Ariel Holan. Ahora el que se sumó a esta cuestión es nada menos que Daniel Bertoni.

En diálogo con TyC Sports el ídolo del Rojo comentó cómo fue su trato con el ex entrenador de Independiente y que sucedió en el 2017. “Holan al principio quería hacer una secretaría. Hablaba conmigo, con Bochini, con Pavoni, con Santoro. Nos utilizó por los nombres porque no sabía cómo le iba a ir. Después de ganar la Sudamericana dije ‘no vengo más’. Le dieron la llave como dijo Milito”, comentó en primer lugar.

Bertoni, duro con Holan

En la misma línea agregó: “Me decepcionó a mí, a Bochini y a otros. Nos utilizó en ese momento. No nos atendió más. Le dieron un equipo que me ilusioné, pero fue un desastre. Fue un gran culpable de lo que sucedió. Se trajeron jugadores por un dineral y ahí están las deudas”, aseguró Bertoni, que entiende no se hizo una buena gestión con el dinero que se adquirió por ventas.

“Hay problemas económicos. Se han ido jugadores. Se han comprado jugadores que no le rindieron a Independiente. Se ha cambiado gente en varios puestos. Ahora se fue el presidente y parecería un caos. Ahora hay que organizarse y mirar para adelante. Si mirás para atrás hay compras inútiles, jugadores que no han estado a la altura de Independiente”, aseveró.

Por último Bertoni criticó la salida de Falcioni con la llegada de la actual comisión directiva. “Teníamos a Falcioni que sacaba puntos. El paladar negro se terminó. A mi me gusta jugar bien al fútbol. Pero si no se da sabés las limitaciones que tenés, tenés que jugar a sacar puntos de cualquier manera. No podés estar luchando a dos puntos del último. Ahora hay que apoyar al equipo, al Moncho. Se viene un clásico y hay que apoyar a los jóvenes porque sienten la presión y el murmullo”, cerró.

Advertisement