Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palavecino renovó su contrato con River: quiénes serán los próximos en hacerlo

El volante llegó a un importante acuerdo para continuar con la banda roja.

River
Twitter de River.

A horas de que se produzca el inicio del partido con Independiente, River anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Agustín Palavecino para extenderle su contrato. Una decisión que se encuentra respaldada por el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Y no será la única. Porque en los próximos días podrían darse nuevos anuncios.

El anuncio

Acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente 1° Matías Patanian, Agustín Palavecino firmó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2025”, expresa el breve comunicado que el club difundió en sus redes sociales. Hay que recordar que el volante tenía un vínculo hasta finales del 2024. Pero, los directivos entienden que su poder de reventa es grande y buscaron asegurarlo.

Los próximos jugadores a renovar

El primero que se encuentra en la nómina es Enzo Pérez que solo restan detalles para que estampe la firma y extienda su contrato hasta diciembre del 2024. Por otro lado, la dirigencia comprará los pases de González Pirez y Esequiel Barco. Debido a que sus rendimientos fueron productivos y además se debe considerar que sus préstamos finalizarán a fin de año.

También se están por terminar los vínculos de Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Bruno Zuculini y Matías Suárez. La continuidad de este último se resolverá en el próximo mercado de pases. A razón de que padece una sinovitis que le genera grandes problemas para entrenarse con normalidad y afrontar partidos profesionales. De hecho, el delantero solo puede jugar no más de 45 minutos.

En lo que respecta a las continuidades de Mammana y Zuculini es muy probable que se resuelvan con el paso del tiempo. Ya que están en la consideración de Martín Demichelis. Mientras que Maidana dependerá de lo que considere para su carrera. Porque se encuentra en el tramo final. En caso de que no continúe, su decisión será retirarse de la actividad profesional.

Advertisement